Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
KIOSCO12


CUANDO GANABA EL LOCAL 2-1
Sin garantía, Madorrán paró Huracán-Los Andes

El árbitro echó cuatro jugadores visitantes y los hinchas rompieron el alambrado para arrojar proyectiles y entrar al campo.

Huracán le ganaba 2-1 a Los Andes hasta que el árbitro Fabián Madorrán suspendió el encuentro, a los 76 minutos, a causa de que la parcialidad de la entidad de Lomas de Zamora rompió el alambrado perimetral y comenzó a arrojar diversos objetos contundentes, molesta por la expulsión que sufrieron cuatro de sus jugadores. En menos de diez minutos, Madorrán le había sacado sucesivamente la tarjeta roja a Moya, Romero, Víctor López y Fabio Pieters. Madorrán, que venía de cumplir una fecha de suspensión, decretó el “falta de garantías”.
El Globo se había puesto rápido en ventaja, a través de un cabezazo de Moner, luego de un tiro de esquina ejecutado por Berti. Pieters logró el empate con un remate, cuando Los Andes arrinconaba al local. Pero en la segunda parte, Madorrán echó a Moya (por doble amonestación), a Romero (por juego brusco) y al uruguayo López (por protestar fallos), y con tres hombres de más, Huracán logró la ventaja con una media vuelta de Gabrich.
Un minuto después, Madorrán le mostró la roja a Pieters y se desató el drama. “Algunos jugadores míos se sumaron al descontrol como producto de la impotencia de sentirse perjudicados, pero el descontrol principal fue por parte de Madorrán” opinó Miguel Russo.

 

PRINCIPAL