Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira


OTRA ADOLESCENTE DESAPARECIDA EN MAR DEL PLATA
La chica que nunca volvió del colegio

Mar del Plata sigue con su alarmante sucesión de casos policiales en los que aparecen involucradas las mujeres como víctimas. El último caso se hizo público ayer, cuando la policía informó que está buscando intensamente a una adolescente de 14 años, que se encuentra desaparecida desde el viernes, cuando salió del colegio para volver a su casa y fue allí donde la vieron por última vez.
La chica desaparecida se llama Alejandra Rodríguez, y los que la conocen la vieron por última vez a la salida de la Escuela 64, ubicada en el barrio General San Martín, en Mar del Plata. La desaparición generó preocupación, ya que en esa ciudad se produjeron 42 homicidios en los últimos años, con dos ejes comunes: una mujer como víctima y un misterio no resuelto. 
Julio Rodríguez, el padre de la adolescente denunció la desaparición el mismo viernes, a las 20.30, en la seccional quinta de Mar del Plata, donde manifestó su desconcierto ante la situación, ya que, según aseguró, no es común que su hija no regrese a su casa sin avisar. Sin embargo, trascendió que la chica había ido en busca de hospedaje a la casa de una prima, a la que le aseguró haber discutido con su papá y le confesó su intención de no volver más a su casa. La prima explicó que se negó a recibirla porque no quería tener problemas con los padres de Alejandra. 
El padre no ocultó su preocupación por la desaparición y desmintió rumores sobre presuntos maltratos hacia su hija. También aprovechó el contacto con la prensa para enviarle un mensaje: �Espero que regreses, porque junto a tu mamá y tu hermana estamos muy preocupados�. La última vez que fue vista la joven, de 1,71 metros de altura, cabello negro y tez trigueña, vestía un pantalón lila, una campera negra y zapatillas blancas.

 

 

PRINCIPAL