Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira


QUILMES CAYO EN MATADEROS Y SIGUE SUFRIENDO
Chicago fue el verdugo de turno


El festejo de los Gómez de Chicago tras el único gol del partido.
Los de Mataderos se llevaron con justicia la primera semifinal.

Nueva Chicago venció por 1-0 a Quilmes en el partido de ida de las semifinales del torneo reducido por el segundo ascenso a primera, y así agudizó el mal momento del equipo del sur, que el último domingo perdió la final por el ascenso directo ante Banfield. El único gol del encuentro lo anotó el delantero Oscar Gómez, a los 30 minutos de la primera etapa. La revancha se jugará el próximo miércoles a las 15, en el estado Centenario, y con empate, el equipo de Mataderos se clasificará para la final. La otra semifinal la disputarán hoy San Martín de Mendoza e Instituto de Córdoba.
Desde el inicio del partido, que no fue más que discreto, Chicago se mostró superior a su rival, desplegando un juego más ordenado y punzante. 
Quilmes se encontró sin ideas, con muchas dudas y falto de seguridad en el traslado de la pelota, lo que finalmente terminó favoreciendo al equipo de Mataderos, que tuvo en sus dos delanteros (Ariel Jesús y Oscar Gómez) y en el enganche Christian Gómez, a sus máximas figuras. Por el lado de Quilmes, el mediocampista Ceferino Díaz fue el único de sus jugadores que se destacó.
El gol se produjo luego de que el delantero de Quilmes Alejandro Domínguez perdió la pelota en el mediocampo: Christian Gómez la tomó por la izquierda, fue hasta el fondo y envió un centro que conectó de cabeza Oscar Gómez, y la colocó sobre la izquierda del arquero Marcelo Elizaga. Quilmes ni siquiera supo sacar provecho de la ventaja numérica con la que contó desde los 18 minutos del segundo tiempo, luego de la expulsión del defensor René Kloker en Nueva Chicago, tras una fuerte falta contra Ceferino Díaz. Los locales pudieron haber aumentado la ventaja sobre el final del partido, a través de un tiro libre ejecutado por Oscar Gómez, a los 39 minutos, pero Elizaga controló la pelota con esfuerzo junto al palo izquierdo.

 

 

PRINCIPAL