La actriz y cantante Jennifer
Lopez tendrá una serie de televisión propia, basada en su
vida, pensada por la cadena NBC para su exportación a la América
latina. Ella es actualmente la artista más popular y polifacética
de Estados Unidos, domina el cine, la música, la moda y muchos
otros géneros, declaró entusiasmado Jeff Zucker, presidente
de NBC Entertainment. Es sabido que Jennifer ya se ha consagrado
como cantante y actriz y que cada nuevo desafío que encara lleva
consigo un enorme éxito. Por eso, la NBC, consciente de que es
la latina más poderosa de Hollywood, le ha propuesto un nuevo reto:
protagonizar una serie de televisión sobre su vida, agregó.
La actriz, quien actualmente vive un tórrido romance con Cris Judd,
inició su carrera artística en la televisión: a principios
de los 90 fue una de las bailarinas Fly Girl del programa de variedades
In Living Color. La propuesta es que ella vuelva a la
televisión al frente de una serie autobiográfica donde se
interpretará a sí misma, expresó Zucker. La
oferta de la cadena televisiva incluye también propuestas para
que la actriz sea la coproductora y protagonista de varios especiales
musicales. Respecto de la serie, por ahora los ejecutivos de la cadena
planean que se hagan varios capítulos de media hora basados en
algunos momentos importantes de su vida.
Lopez mantiene en este momento su presencia en la música con Play,
el segundo single de su último álbum y en el cine ocupa
espacios con el reciente estreno en Estados Unidos de su film Angel eyes,
que dirige el cineasta mexicano Luis Mandoki. Buena parte de lo que pasa
en su entorno es noticia, si se tiene en cuenta que en los medios estadounidenses
ha habido una verdadera oleada de notas desde que en el avant première
de ese film se presentó... con un peinado nuevo.
COMENZO
EN ALEMANIA BIG DIET
La dieta no tuvo rating
El esfuerzo de doce obesos por
perder kilos ante las cámaras de la televisión alemana fue
recompensado con escaso interés por parte del público, según
el rating de la primera emisión de Big Diet. Anunciado
con bombos y platillos, el programa muestra cómo seis hombres y
seis mujeres gordos intentan sacarse el exceso de peso resistiendo a los
más diversos manjares durante 105 días. El premio a tamaño
esfuerzo es un kilogramo de oro por cada kilo perdido, siempre y cuando
los concursantes mantengan el buen resultado hasta fin de año.
Queremos mostrar que el aspecto físico no lo es todo, sino
que se trata muchas veces de sentirse bien, explica la conductora
Margarethe Schreinemakers, que regresa con Big Diet a la pantalla
chica alemana tras tres años de pausa. De acuerdo con las cifras,
sólo 1,27 millones de espectadores acompañaron las primeras
peripecias de los pesos pesado, que equivalen a un magro 4,1
por ciento del encendido. Big Diet se encuadra en la tradición
del popular programa Abnehmen in Essen (Adelgazar en
Essen), una docu-soap sobre las peripecias de cinco amigas
rollizas que intentan adelgazar y que recibió el premio Grimme,
el más importante galardón de la TV alemana.
|