Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira


Estrella de televisión, el futuro de Jennifer Lopez

La actriz de padres portorriqueños fue contratada por la cadena NBC para ponerse al frente de una serie televisiva autobiográfica. �Es la latina más influyente del mundo�, dicen.

Lopez está en el apogeo de su
carrera: es una máquina de facturar.

La actriz y cantante Jennifer Lopez tendrá una serie de televisión propia, basada en su vida, pensada por la cadena NBC para su exportación a la América latina. “Ella es actualmente la artista más popular y polifacética de Estados Unidos, domina el cine, la música, la moda y muchos otros géneros”, declaró entusiasmado Jeff Zucker, presidente de NBC Entertainment. “Es sabido que Jennifer ya se ha consagrado como cantante y actriz y que cada nuevo desafío que encara lleva consigo un enorme éxito. Por eso, la NBC, consciente de que es la latina más poderosa de Hollywood, le ha propuesto un nuevo reto: protagonizar una serie de televisión sobre su vida”, agregó.
La actriz, quien actualmente vive un tórrido romance con Cris Judd, inició su carrera artística en la televisión: a principios de los 90 fue una de las bailarinas Fly Girl del programa de variedades “In Living Color”. “La propuesta es que ella vuelva a la televisión al frente de una serie autobiográfica donde se interpretará a sí misma”, expresó Zucker. La oferta de la cadena televisiva incluye también propuestas para que la actriz sea la coproductora y protagonista de varios especiales musicales. Respecto de la serie, por ahora los ejecutivos de la cadena planean que se hagan varios capítulos de media hora basados en algunos momentos importantes de su vida.
Lopez mantiene en este momento su presencia en la música con “Play”, el segundo single de su último álbum y en el cine ocupa espacios con el reciente estreno en Estados Unidos de su film Angel eyes, que dirige el cineasta mexicano Luis Mandoki. Buena parte de lo que pasa en su entorno es noticia, si se tiene en cuenta que en los medios estadounidenses ha habido una verdadera oleada de notas desde que en el avant première de ese film se presentó... con un peinado nuevo.

 


 

COMENZO EN ALEMANIA “BIG DIET”
La dieta no tuvo rating

El esfuerzo de doce obesos por perder kilos ante las cámaras de la televisión alemana fue recompensado con escaso interés por parte del público, según el rating de la primera emisión de “Big Diet”. Anunciado con bombos y platillos, el programa muestra cómo seis hombres y seis mujeres gordos intentan sacarse el exceso de peso resistiendo a los más diversos manjares durante 105 días. El premio a tamaño esfuerzo es un kilogramo de oro por cada kilo perdido, siempre y cuando los concursantes mantengan el buen resultado hasta fin de año. “Queremos mostrar que el aspecto físico no lo es todo, sino que se trata muchas veces de sentirse bien”, explica la conductora Margarethe Schreinemakers, que regresa con “Big Diet” a la pantalla chica alemana tras tres años de pausa. De acuerdo con las cifras, sólo 1,27 millones de espectadores acompañaron las primeras peripecias de los “pesos pesado”, que equivalen a un magro 4,1 por ciento del encendido. “Big Diet” se encuadra en la tradición del popular programa “Abnehmen in Essen” (“Adelgazar en Essen), una “docu-soap” sobre las peripecias de cinco amigas rollizas que intentan adelgazar y que recibió el premio Grimme, el más importante galardón de la TV alemana.

 

PRINCIPAL