Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira

LO NUEVO/LO RARO/LO UTIL

Vuitton
“La percepción comienza cuando las sensaciones cambian; de ahí la necesidad de viajar”. Con esta frase de André Gide, Vuitton presenta sus nuevos bolsos y accesorios de viaje, siempre idénticos y diferentes a sí mismos. En ellos se repite el célebre monograma y el no menos célebre damero, pero los diseños están totalmente aggiornados.
Joyas digitales
Los nuevos accesorios digitales de IBM hacen de las joyas y los relojes computadoras portátiles. Collares, anillos, pulseras y relojes son almismo tiempo micrófonos, mouses y compus. Provoca admiración y un poquito de miedo.
 
Medrano
Bodegas Lagarde relanzan sus varietales Medrano (malbec, cabernet sauvignon y chardonnay), que apuntan a consumidores con ánimo de incursionar en los “vinos del nuevo mundo”: vinos jóvenes, frutados, fáciles de tomar. Los Medrano provienen de Tupungato, Medrano y Maipú, y se caracterizan por su frescura.
Solares
Hay nuevas presentaciones de la clásica Bagóvit Solar. A las variedades del año pasado, se suman el Bagóvit Solar Factor de Protección 30 Plus, y el Solar Factor de Protección 15 Spray: este último, es ideal para pieles mixtas y zonas pilosas del cuerpo, que a veces por fiaca quedan expuestas al sol sin protección. En lugar de desparramar, hay que apuntar y apretar.
Cartas Potter
Ediciones de Mente presentó un nuevo juego de cartas intercambiables basado en el suceso de “Harry Potter y la piedra filosofal”, de J.K. Rowling. Cada jugador es un mago de la Escuela Hogwarts, que intenta hacer desaparecer las cartas del mazo de su oponente.
Giesso Mujer
A mediados del mes pasado, la marca Giesso anexó su nueva línea Mujer en el local de la calle Tucumán, frente a la Plaza Roma, y pocos días más tarde abrió un local exclusivo en Unicenter. La ropa apunta a “mujeres profesionales con una activa vida social”.
Ginger Ale
A través de una leyenda de origen hindú, Coca Cola presenta el nuevo sabor de Schweppes, Ginger Ale, que viene acompañada por el característico sabor del jengibre y por un efecto refrescante. El lanzamiento pretende llegar a un segmento del mercado con cierta inclinación a productos menos previsibles que los netamente masivos.
Promos
Estée Lauder presenta una amplia variedad de promociones para estas fiestas. Incluyen las de las marcas Tommy y Donna Karan. Entre las más tentadoras puede señalarse la llamada “Blockbuster”, y que consiste en un montón de buen maquillaje: labiales, cuartetos de sombras, rubores, esmaltes de uñas, brochas y máscara para pestañas, todo en un supermaletín primoroso. Se lo puede conseguir a $68 con la compra de una fragancia Intuition.
Cacharel
La gran marca francesa anuncia un “cambio” esta temporada: la casa retoma su identidad original, “tan lujosa como cotidiana, para hacer revivir la energía elegante que la propulsó en sus inicios”. Los autores de la nueva colección son el dúo Clements-Ribeiro.