• Muñeca Rusa (Netflix) fue confirmada para una segunda temporada de ocho episodios. La negrísima comedia le da una vuelta de tuerca a la estructura de El día de la marmota con una perspectiva femenina y una dosis de autodestrucción. Aquí una mujer se encuentra en un loop temporal, muere y renace constantemente en su cumpleaños número 36. La ficción fue creada por la propia protagonista, Natasha Lyonne, junto a Leslye Headland y Amy Poehler.
  • HBO estrenará el 5 de julio la tercera temporada de Divorce. Está compuesta por seis episodios y mantiene su interés sobre lo que sucede con Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church). Esta amarga comedia, hasta ahora, se despachó con buenas actuaciones, un ritmo alejado del nerviosismo y logró esquivar las convenciones del subgénero de “rematrimonio”. 
  • A comienzos de Agosto, Netflix dispondrá la nueva temporada de Glow, serie inspirada en la historia real de una liga femenina y un programa de TV de los 80. Una de las novedades es la incorporación de Geena Davis al elenco. La actriz  interpretará a “Sandy Devereaux St. Clair”, la directora de un hotel de Las Vegas a donde irán a parar las luchadoras comandadas por Ruth Wilder (Alison Brie).