El armado en la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todes resultó menos complicado de lo que parecía. En la noche del viernes ya tenían prácticamente cerrado los principales casilleros de las candidaturas. El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, será el candidato de consenso para competirle a Rodríguez Larreta la Jefatura de Gobierno. Al cierre de esta edición, la periodista Gisela Marziotta aparecía con ventaja dentro de una lista de nombres de mujeres propuestas por distintos espacios políticos que integran la coalición opositora para enfrentar al macrismo porteño.
En tanto, el ex diputado Mariano Recalde –que se bajó de la disputa por la alcaidía– encabezará fórmula de senadores nacionales junto a la ex directora del Conicet y refrente de La Campaña Nacional por la Legalización del Aborto Dora Barrancos.
Si no hay cambios de último momento, el senador Fernando “Pino” Solanas (Proyecto Sur) irá al frente de la boleta de candidatos a diputados nacionales, mientras que la lista de candidatos a legisladores estará conformada en los primeros lugares por la joven feminista y ex presidenta del Centro de Estudiantes del colegio Carlos Pellegrini Ofelia Fernández (Patria Grande), seguida por Claudio Ferreño; la directora del Banco Ciudad por la oposición, Claudia Neira; y el profesor universitario y director del centro de Estudio Metropolitanos, Matías Barroetaveña, ligado al PJ porteño.