Sin lugar en el equipo de Paolo Montero, la dirigencia de Central negocia los pases de Dylan Gissi y Esteban Burgos. El ex Olimpo tiene su futuro en el fútbol de Ucrania, mientras que el ex Godoy Cruz evalúa dos propuesta de clubes del país. En cuanto a refuerzo, se espera la concreción de la vuelta de Federico Carrizo y apunta a "un jugador de jerarquía" para reemplazar a Walter Montoya.

Gissi está próximo a pasar a jugar en Ucrania. Los canayas tiene una oferta por su pase y se espera sellar su desvinculación de Arroyito una vez que el defensor acuerde su vínculo con su futuro equipo. Gissi llegó a préstamo a Arroyito pero no tiene lugar en el plantel de Montero. Similar situación es la de Burgos, con la diferencia que el ex Godoy Cruz tiene propuesta que por ahora no lo atraen, principalmente desde el punto económico. Burgos tiene un año y medio más de contrato con Central y no está dispuesta a ceder dinero para ir a jugar a otro club. El zaguero central jugó poco y mal el pasado año por lo cual es difícil que reciba una propuesta similar a la que tiene firmada en Central.

Montero piensa más en los refuerzos y se mantiene expectante a la llegada de Carrizo. Central ayer le propuso a Boca una nueva oferta por su pase y se esperan avances en la próximas horas. El entrenador canaya, además, acordó con los dirigentes contratar un reemplazante para Montoya y hay decisión de invertir por un jugador de jerarquía. La AFA autorizará tres refuerzos a los clubes.