• Woody Harrelson producirá y protagonizará The Most Dangerous Man in America. En la miniserie interpretará a Timothy Leary, el gurú del LSD. La producción se basará en su fuga de la cárcel ocurrida en 1970, su vida como fugitivo por diversas latitudes, el vínculo con las Panteras Negras, traficantes de armas y encuentros con agentes secretos, motivos suficientes para que Richard Nixon lo catalogara con aquello que figura como título. Buen viaje, Woody.  
  • Nikolaj Coster-Waldau encontró un nuevo proyecto. Tras ocho temporadas como Jaime Lannister de Game of Thrones, el actor será parte de un piloto para FX. Gone Hollywood describirá la vida de una agencia de representantes a comienzos de los ‘80 y los cambios del negocio. El danés será Jack DeVoe, uno de los hombres destinados a cambiar este Mad Men cinematográfico. Jonathan Pryce también formará parte del elenco.
  • El Lobo de Wall Street conoce a Melrose Place. Así definió Lena Dunham (Girls) a su nuevo proyecto para HBO como productora y directora. Industry seguirá a un grupo de yuppies que surfean el mundo de las finanzas de Londres. La ficción tendrá ocho capítulos, está lejos de la comedia y se basa en la experiencia personal de sus creadores, los debutantes Konrad Kay y Mickey Down. Esta será la vuelta de Dunham a la tevé tras haber participado de Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.