Con la danza aérea como herramienta y como medio de expresión, Brenda Angiel creó este espectáculo que se presenta por diez únicas funciones en Buenos Aires. Artistas que vuelan, proyecciones en las paredes y el suelo, música original, un juego entre lo figurativo y lo abstracto, son algunos de los recursos que explora Movi, la primera propuesta de la coreógrafa destinada al público infantil. 

Además de todo lo que sucede en el aire, Movi viene con pergaminos para mostrar: el año pasado recibió los Premios Atina a mejor espectáculo, dirección, coreografía, música original y diseño de iluminación. Y junto a las destrezas aéreas muestra una serie de recursos tecnológicos que suman a la puesta.  

"Movi se propone estimular la imaginación y la creatividad del público infantil y adulto invitándolo a una experiencia en la que pueda reflexionar, imaginar, entretenerse y disfrutar", dice la creadora de la Compañía de Danza Aérea. También, de algún modo, experimentar. Es que después de la función, se rompe la cuarta pared y el público puede acercarse a conocer los elementos que disfrutaron durante el espectáculo. Y terminar colgados de sogas y arneses, imitando algunos de los movimientos aéreos que vieron durante el show.

Movi

 

Dirección artística y coreografía: Brenda Angiel
Bailarines: Lucas Flores, Maximiliano Navarro, Giselle Pezoa, Carolina Tironi
Música original: Juan Pablo Arcangeli
Diseño lumínico y tecnológico: Ignacio Dimattia
Luces: Anibal Corrado
Diseño de vestuario: Federico Salinas
Técnicos en sogas y arneses: Rodolfo Aguirre, Lucas Podestá
Profesor y asesor en técnicas de danza urbana (popping, tuting): José Tapia

 

 

Aérea Teatro, Bartolomé Mitre 4272
Miércoles a viernes a las 17. Sábados a las 18. Domingos a las 16.
Localidades $300. Hay descuentos.