"Llegamos de la mejor manera al inicio del campeonato, el club hizo un gran esfuerzo económico para traer los jugadores que pedimos", valoró ayer Diego Cocca. Distendido y de buen ánimo, reconoció las dificultades que tendrá el equipo en el juego del lunes ante Atlético Tucumán y aseguró que "Central no se va a meter atrás". "Quiero un equipo que corra, luche y meta", aseveró.

El entrenador de Central mostró su satisfacción por los refuerzos contratados. "Llegamos de la mejor manera y con la predisposición de todos: directivos trayendo los refuerzos, los refuerzos adaptándose rápidamente y los  jugadores que estaban mejoraron muchísimo", analizó Cocca.

Para visitar el lunes a las 21.10 a Atlético Tucumán el equipo no está confirmado, aunque es muy probable que forme como lo hizo en los dos últimos amistosos. "Hemos mejorado mucho desde lo físico, pero sabemos que falta más trabajo. Va a ser un partido durísimo y difícil, pero tenemos muchas ganas y queremos iniciar bien el torneo. No tenemos una idea de ir a esperarlos atrás, pero a veces Atlético te mete atrás. Tenemos que interpretar los momentos y poder resolverlos", enfatizó Cocca.

El entrenador canaya destacó la situación de Parot y adelantó la presencia como suplente de Sebastian Ribas: "Parot es un jugador importante, tiene características ofensivas y el desafío es recuperarlo para que vuelva a ser de selección, porque tiene todo para ser de selección. Ribas vino bien desde lo físico y después tuvo una molestia. Le falta más rodaje futbolístico, quiero que tenga más tiempo de trabajo conmigo".

"Me gustan los jugadores polifuncionales y por eso seguimos tanto a Gamba, ojalá que pueda venir, y a Colazo, que juega de volante y cuando lo pusieron de lateral, cumplió", finalizó.