Desde hace unos días los fanáticos tienen disponible en Netflix la tercera temporada de La casa de papel, la serie española más exitosa. Una de las principales novedades es la incorporación del actor argentino Rodrigo de la Serna, con el nombre de Palermo. Referencia a la capital de Sicilia, pero también un guiño al barrio porteño del mismo nombre.

Entre los videos que acompañaron el lanzamiento, uno muestra a De la Serna contestando a la pregunta "¿En qué te gastarías el botín?" En pagar deudas le sugieren y el actor sube la apuesta: "Sí, pero las deudas de mi país que en tres años contrajeron una deuda impagable". 

La mirada de Rodrigo de la Serna sobre la actualidad argentina es conocida. Recientemente aseguró que "es un desastre lo que está pasando. Es dantesco. No puedo creer estar viviendo una cosa así otra vez. Te lo digo como ciudadano, como argentino. Más allá de ciertas afinidades políticas que pueda tener y mi ideología que también la tengo, soy un trabajador de la cultura y este es un momento para resistir muchísimo" dijo en un reportaje con cineargentino.net, realizado antes del lanzamiento de la serie.

Sus afinidades también asoman en el trailer de Netflix para la tercera temporada. ¿Qué hace con sus dedos Palermo?