Entre el teatro, la narración oral, la música en vivo, y un poético y asombroso desarrollo de sombras de arena, también en vivo, transcurre esta propuesta apta para chicos y grandes. Es un historia pequeña, y al mismo tiempo emotiva, tierna y graciosa.   

En la Aldea Miní, un minúsculo poblado litoraleño, hay solo dos casas. Viven allí solo dos familias, los Pereyraté y los Garciareté, con siete hijos cada una. Entre el trabajo, las tardes en el río y las costumbres del lugar, sus días transcurren apaciblemente. Pero guardan un secreto, que encarnan Teresita y Mateo, los hijos menores de cada familia.

Un sapo, un chancho, un yaguareté y un yacaré son los otros protagonistas de esta historia de inspiración guaraní. Guadalupe Bervih y Daniel Casablanca protagonizan la obra y ofician de cuenta cuentos. La música en vivo de Ricardo Scalise y Dolores Usandivaras. Las destacadas sombras de arena, de Alejandro Bustos. Y la dirección, de Andrés Sahade. PáginaI12 contó sobre este espectáculo en esta nota

 

Martes a domingo de vacaciones a las 16.
Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1654. 
Entradas $ 230.