La firma y habilitación de Lucas Gamba es la prioridad para Diego Cocca. El entrenador de Central quiere tener a disposición al delantero para el partido del sábado con Talleres en el debut de los auriazules en condición de local. Nicolás Colazo se sumó ayer a los entrenamientos y también tiene chances de debutar el fin de semana con la auriazul.

El plantel de Central regresó ayer a la madrugada en avión de Tucumán y por la mañana retomó los entrenamientos en Arroyo Seco. Cocca decidió no dar días de descanso a los jugadores dado que por la segunda fecha el canaya recibe el sábado a las 15.30 a Talleres. Y el técnico quiere hacer cambios respecto al equipo que venció a Atlético Tucumán el lunes.

La principal variante a evaluar está en ataque, por el bajo rendimiento de Claudio Riaño y Maximiliano Lovera. Cocca quiere disponer de Gamba, quien hoy firmará contrato con Central. Al ex Huracán le hace un lugar entre los titulares, pero también será considerado el ingreso en ofensiva de Sebastián Ribas, quien jugó algunos minutos en Tucumán. Mientras que el defensa es probable el ingreso de Colazo por el lateral izquierdo.

Cocca probará mañana la alineación con estas modificaciones. Aunque espera por la habilitación de Gamba para anunciar las variantes en el equipo que recibirá a los cordobeces el sábado en Arroyito. Gamba estará hoy en la ciudad para firmar su pase a Central, en una negociación en la cual intervienen también Huracán y Olimpia de Paraguay. Central pagará 900 mil dólares por su ficha y cede a favor de Huracán la deuda que tiene Olimpia con los canayas de 600 mil dólares por la venta de José Leguizamón.