José Luis Ibarra, técnico de la primera división del club Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán, acusado de golpear a una mujer policía, será sancionado con al menos 5 años de inhabilitación para dirigir e ingresar a cualquier cancha del futbol argentino. Así lo confirmó ayer Diego Maio, director de Coordinación de Seguridad de Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de Santa Fe.

El médico designado para la cobertura de la jornada de los partidos entre Colón de San Lorenzo y Sargento Cabral, por la fecha 13 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol "atendió a la subjefa policial y fue testigo de la agresión", indicó Maio y aclaró que Ibarra podrá realizar su descargo una vez que sea notificado de la sanción.

El incidente ocurrió el último domingo en cancha de Colón de San Lorenzo, donde el técnico visitante fue expulsado por reiteradas protestas y debió salir del campo de juego escoltado por personal policial. Según consta en el acta policial, el DT golpeó a la sub inspectora Viviana M.