El seleccionado argentino masculino Sub 23 de fútbol perdió 2-1 ante México, por la segunda jornada del Grupo A de los Juegos Panamericanos Lima 2019.  Francisco Venegas, de penal, a los 13 minutos del primer tiempo, y Jesús Godinez, a los 35 de la segunda etapa, y también desde los doce pasos, anotaron para México, mientras que Adolfo Gaich, a los 38 del período inicial, había conseguido la igualdad transitoria para el equipo argentino. México finalizó en encuentro con un hombre menos por la expulsión de Ismal Govea a los 44 minutos de la primera etapa.

Los dirigidos por Fernando Batista tuvieron el control de la pelota, pero no lograron ser verticales ni incomodar al arquero José Hernández, salvo cuando el atacante de San Lorenzo Adolfo Gaich puso el empate transitorio con un remate potente que dejó sin respuesta al arquero mexicano.  Previamente, México se había puesto en ventaja con un tiro penal de Francisco Venegas. 

Argentina bajó el ritmo durante la segunda etapa, a pesar de tener un hombre de más por la expulsión del defensor y capitán Ismael Govea antes del entretiempo. Los mexicanos crecieron de a poco con jugadas de contraataque, y momentos de dominio de la pelota, aunque sin poner en riesgo el arco argentino.

México, sin merecerlo desde lo futbolístico, logró colocarse en ventaja por segunda vez con otro gol de tiro penal anotado por el delantero Jesús Godinez. Argentina jugará ante Panamá el próximo domingo desde las 12.