El sector Nuevo Espacio Organizado (NEO), dentro de la Unión Cívica Radical, definió finalmente su apoyo a la fórmula presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna - Juan Manuel Urtubey, y a la lista de diputados nacionales que encabezan el socialista Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena, de esa misma corriente radical que lideran Carlos Fascendini y Maximiliano Pullaro.

"Como radicales, somos respetuosos de todos los proyectos políticos que se comprometen con el país, y creemos que en todos hay personas e ideas para aportar a la reconstrucción nacional; pero creemos que esa reconstrucción difícilmente pueda darse desde una grieta que excluye a la mitad de las personas, la mitad de las ideas", señalaron. "Es fundamental poner al frente de nuestro país a un hombre que ya demostró capacidad para enfrentar las tormentas con firmeza y compromiso social", agregaron por Lavagna.

De Estévez y Piedrabuena, el NEO los calificó como "garantía de renovación política, y defensa de los intereses de Santa Fe; en un contexto en el que es fundamental recuperar la representación de cada uno de los santafesinos ante el poder central".