El Frente de Izquierda-Unidad aprovechó el último sábado de campaña para visitar a vecinos de Barracas. De la recorrida participaron el precandidato a jefe de Gobierno Gabriel Solano y la legisladora y precandidata a diputada nacional, Myriam Bregman. “La campaña de Larreta encubre la realidad de quienes vivimos y trabajamos en la Ciudad de Buenos Aires y la crisis social que la golpea", aseguró Solano luego de la reunión con vecinos y trabajadores de la zona. 

El dirigente del Partido Obrero aseguró que "se cobran salarios muy por debajo de lo necesario para vivir, reina la precarización laboral y la crisis de vivienda golpea a todos los sectores: alquileres prohibitivos, viviendas precarias, urbanizaciones falsas". Además, denunció que la salud y educación públicas se caen a pedazos, mientras sus trabajadores cobran salarios de miseria.”

Antes de pasar por Barracas, el candidato a Jefe de Gobierno del FIT-U, estuvo junto con Vanina Biasi, candidatas a diputadas nacionales, Facundo Lahitte y Amanda Martín en Villa Ortuzar. “Llamamos a todo el electorado progresista y de izquierda de la Ciudad de Buenos Aires a en las PASO del domingo 11 a fortalecer al Frente de Izquierda Unidad, que lucha siempre contra los negociados de Larreta y en defensa del salario igual a la canasta familiar, el trabajo genuino, el aborto legal, la educación sexual integral, contra los tarifazos y el acceso a la vivienda, la salud y educación, para que la crisis la paguen los capitalistas", remató Solano.