• Comenzaron a circular imágenes de la quinta temporada de Peaky Blinders. El tráiler da cuenta del contexto de la crisis del ’29 y el ascenso de la extrema derecha en Gran Bretaña. De hecho, uno de los personajes históricos que aparecerá cerca de Tom Shelby será nada menos que Oswald Mosley, fundador y líder de la Unión Británica Fascista. Todavía no hay fecha confirmada para la vuelta de los gánsteres mejor vestidos de la ficción. Y si uno quiere empezar a lucir como uno de ellos debe gastar $1890. A ese monto se vende su característica boina en la web.
  • El próximo 23 de agosto Netflix estrenará la tercera temporada de 13 Reasons Why. El arribo del drama teen se produce después de que se tomara la decisión el mes pasado de eliminar la escena de la temporada inicial con el suicidio de Hannah Baker. Por otro lado, se confirmó que habrá una cuarta y última parte de la historia. Lo que es decir, como 39 razones más a las iniciales.
  • Dragones, explosiones nucleares y amores vengativos. GOT, Chernobyl y la local ATAV, encabezan las elecciones de contenidos en Flow durante el primer semestre de 2019. En el informe, confeccionado desde la plataforma, revela además los hábitos de consumo de sus usuarios. El 75% de los mismos mira dos o más episodios de corrido, mientras que 35% ve más de una serie en simultáneo. Casi un cuarto mira los contenidos fuera de casa. Y a la hora de enterarse de nuevas series, la mayoría se guía por los medios masivos, otro tanto por el boca en boca de amigos y en tercer lugar por las propias recomendaciones de la interfaz. ¡En tu cara algoritmo!