"Quedate con nosotros, te amamos", le reclamaban alrededor de 100 hinchas de Juventus a Paulo Dybala mientras el cordobés ingresaba a realizarse un chequeo médico de rutina este lunes en Turín. Y, según parece, tal pedido se haría realidad ya que Manchester United, principal interesado por su pase, se bajó de la contratación del delantero.


El gigante inglés desistió de llevarse al argentino tras no llegar a un acuerdo con el representante de Dybala, Jorge Antún, quien estuvo el fin de semana en Gran Bretaña negociando el contrato del jugador. Tras una floja temporada (10 goles en 40 partidos), el cordobés fue declarado transferible por el elenco italiano y se había especulado con que se podría marchar a Manchester, en una operación donde también estaría incluido el belga Romelu Lukaku. Sin embargo, nada de eso sucedió y, de no aparecer un nuevo ofertante, el futuro del cordobés seguiría estando en Turín.

Dybala --78 goles en 180 partidos desde que llegó a la Vecchia Signora en 2015-- sufrió el arribo de Cristiano Ronaldo (28 en 41), quien le arrebató el protagonismo ofensivo y secó de festejos al argentino que, además, no mostró su habitual nivel.