Sin fútbol oficial el fin de semana y con la tranquilidad de haber ganado ambos partidos, el plantel de Central se dedicará en la semana a jugar amistosos pensando en el duelo de la 3ª fecha de Superliga el viernes de la semana que viene ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro.

Diego Cocca piensa en el ingreso de Lucas Gamba como titular en el primer equipo para jugar con el Azulgrana en diez días, a pesar de los buenos resultados que obtuvo el equipo en los dos primeros partidos. Pero para despejar dudas, hoy los canayas jugarán un amistoso en Arroyo Seco ante Sarmiento de Junín, y el sábado el equipo disputará otro amistoso, con rival a definir. Esta mañana ante Sarmiento jugarán aquellos que fueron suplentes ante Talleres y no formaron parte del plantel superior el pasado fin de semana. Pero el sábado Cocca probará la formación principal que tendrá muchas chances de visitar a San Lorenzo la semana que viene.

El plantel no tiene lesionados, por lo cual Cocca tendrá a todos los jugadores a disposición, a excepción de Nicolás Colazo, quien realiza trabajos físicos especiales.