El defensor de River Javier Pinola negó que un hipotético cruce con Boca Juniors en semifinales de Copa Libertadores sea una revancha de la final de Madrid. "Es un partido nuevo, una fase nueva, no creo que sea revancha. Con todo respeto lo digo y sin querer generar una polémica. Uno sería una semifinal y el otro, una final. Son dos cosas diferentes. Primero pasemos a nosotros a Cerro Porteño y que ellos pasen a Liga de Quito. Después se verá", dijo en declaraciones formuladas a Fox Sports.

Sin embargo, Pinola no quiso profundizar, ya que prefiere "no perder energías en quién vendrá como rival", y destacó que "hay que encarar los partidos con la seriedad necesaria". "Primero tenemos que eliminar a Cerro. Y luego veremos quién toca. El año pasado, llegamos a una final y había que ganarla, tocará a quien tocará", indicó.

Por último, el jugador hizo referencia a la llegada del defensor chileno Paulo Díaz, el único refuerzo de River en este mercado de pases. "Es un grandísimo jugador. Lo conozco de haberlo enfrentado en San Lorenzo. La competencia eleva el nivel de cada uno y eso mientras sea de manera sana, es un aspecto positivo. Competimos en muchos frentes y necesitamos de todos también para dosificar cargas", cerró.

Por otro lado, River tendrá dos mil entradas cuando visite a Cerro Porteño en Paraguay, en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el 29 de agosto próximo. Fabián Bruzzone, gerente general del equipo paraguayo, informó que la misma cantidad de tickets tendrán sus hinchas en el Monumental, en la ida del 22 de agosto venidero. Además, el directivo confirmó que en ese estadio de Asunción habrá 36 mil personas, si es que se venden todas las entradas. El ganador de la llave entre ambos clubes enfrentará al que se imponga en el duelo de Boca-Liga de Quito de Ecuador.