La obra de teatro Tengo una muñeca en el ropero podrá verse en Rosario el próximo jueves, a las 20.30, con entrada libre y gratuita, en Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento), en una función organizada por la Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual. Con dramaturgia de María Inés Falconi y la actuación de Julián Sierra, el argumento se centra en Julián, quien tiene que mudar su ropero, el que usaba cuando era chico y en el que muchos de sus tesoros, secretos y no tan secretos, todavía están guardados: la pelota de fútbol, la camiseta de basquet, las revistas de Batman, la Barbie que le robó a su hermana para esconderla, envuelta en un buzo, en el estante más alto, porque jugar con muñecas era algo prohibido.

A través de los objetos de la niñez que va encontrando, Julián reconstruye los momentos de su vida en los que tuvo que afrontar su homosexualidad frente a su familia y sus amigos.

Con diseño de vestuario y de arte de Endi Ruiz, la obra cuenta con un video realizado por Julián Carschenboim y Santiago Squadroni, todo con dirección de Carlos de Urquiza y fotografía de Antú Martín, quien también hizo el diseño gráfico. En tanto, la asistente de dirección es Elena Zago.