"Hay jugadores que creemos que tienen que estar mucho mejor", aseveró ayer Diego Cocca. "Para eso sirven los amistosos, para poner bien a los que están un poco rezagados", explicó el técnico de Central. El canaya venció ayer en Arroyo Seco a Argentino por 2 a 1 y ya piensa en el compromiso con San Lorenzo, por Superliga, el sábado que viene en el Nuevo Gasómetro.

"Los amistosos sirven para darle continuidad a los que venían un poco rezagados, los refuerzos que vinieron sobre la hora y también para que los que venían jugando no pierdan intensidad. Sirvió para todos y para la competencia interna", resaltó Cocca.

Los titulares de Central vencieron a Argentino 2 a 1 con goles de Ribas y Zabala tras 70 minutos de fútbol. La alineación fue con

Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri, Britez; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Lovera, Riaño. En el segundo tiempo ingresaron Novaretti por Caruzzo, Villagra por Rinaudo, Marinelli por Rius y Ribas por Riaño.

"El equipo está bien, reafirmando cosas, seguimos creciendo y mejorando. Ese fue el objetivo para esta semana que no jugamos. A los que les faltaba un poco de ritmo, jugaron dos amistosos esta semana y les sirvió", valoró Cocca. "El parate nos vino bien porque esta semana hicimos mucho hincapié en los jugadores que creemos que tienen que estar mucho mejor. La competencia interna para mi es fundamental y algunos todavía estaban un poco lejos, como Colazo y Novaretti, que venían de dos meses sin fútbol", resaltó el entrenador canaya.

Los suplentes de Central también se impusieron ante el alternativo de Argentino. El triunfo fue 2 a 0 con tantos de Néstor Ortigoza. "Central demostró estar convencido y por eso nos tocó ganar", enfatizó Cocca.