“Esta elección define los próximos 30 años”, aseguró Mauricio Macri, luego de su paso por la Escuela Nº 16 Wenceslao Ponce, ubicada en pleno barrio de Palermo, donde emitió su voto. “Los mercados esperan que los argentinos sigamos en el mismo camino, es obvio. El mundo espera esto”, aseguró con tono sobrador cuando un periodista le preguntó por una posible suba en el precio del dólar “si pierde las PASO”.
El Presidente, tras considerar que “va a ser un día nuevamente de fiesta para la democracia”, pidió “paciencia” porque si bien la carga empieza a las 21, recién a las 22 habrá un panorama más claro sobre los resultados. “Espero que todos los argentinos vayan a votar, que sean protagonistas”, expresó.
“Nosotros creemos en continuar estas reformas... este trabajo y este cambio profundo que está llevando adelante la Argentina”, consideró. Y agregó: “Es muy importante lo que pase en esta elección, porque expresa muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país”.
Tras su paso por el cuarto oscuro, el Presidente irá a la quinta de Olivos “para almorzar con algunos de mis hijos” y “estudiar las cosas que estoy estudiando”, adelantó.