Un joven de 24 años fue baleado en una de sus piernas mientras estaba en al esquina del boliche Jalizco, en Eva Perón y Donado, en Fisherton. Braian Leonel Taborda -con domicilio en Espinillo al 3700- denunció en la comisaría 17 , ubicada a metros del lugar donde fue impactado, que los disparos partieron de un auto del que no recordaba el color.

El hecho ocurrió a las 5.20 de la madrugada del viernes, cuando el joven estaba parado en la esquina mencionada y recibió un disparo en su pierna izquierda. El herido denunció el hecho y luego se trasladó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde fue atendido, y quedo internado en observación.

El parte policial , de donde fue extraída esta información, reseña que la agresión con arma de fuego fue comunicada a la fiscalía en turno. Pero 24 horas después fue imposible establecer que fiscalía especifica interviene en el investigación.

En la última semana de octubre de 2017 y tras violentos y reiterados incidentes en el boliche Jalizco, la concejala radical María Eugenia Schmuck -que además es vecina del mismo barrio- había reclamado al Ejecutivo que procediera a dictar la caducidad definitiva a la habilitación del bar ubicado en Eva Perón al 7700. Para la edila radical, la continuidad operativa del bar "representa un peligro para los vecinos y ha generado problemas en reiteradas ocasiones".

En su propuesta, la concejala del Frente Progresista solicitó al municipio que eleve un informe al Concejo de Rosario detallando quiénes son los titulares, una declaración jurada sobre la licitud de los fondos invertidos, los datos sobre socios o asociados y detalle sobre los aportes de capital.

Schmuck había recordado entonces que en la madrugada del viernes 20 de octubre de 2017, "cuando un cliente del local fue expulsado por su estado de ebriedad , en represalia, propició una multiplicidad de balazos al frente del local afectando incluso a negocios linderos".