Tras el empate en dos, el entrenador de Central Diego Cocca (foto) se retiró conforme del Nuevo Gasómetro. "Los dos querían ganar, nadie quería resignar un punto", señaló ex técnico de Racing. Para el líder canaya, su equipo jugó en una cancha "muy difícil", pero rescató lo positivo. "Tuvimos efectividad, pero sufrimos también, llegamos dos veces, hicimos dos goles, lo ideal hubiera sido irnos con una ventaja al descanso", consideró. Cocca creyó que una de las razones de la remontada azulgrana fue el hecho de sus jugadores estuvieron "lentos" para cortar loa circuitos de juego del local. Para el director técnico auriazul, "es importante tener credibilidad" en el objetivo de zafar del descenso. "Eso te lo da el ganar, hoy empatamos en una cancha complicada, falta mucho trabajo, hay que mejorar muchos aspectos, pero seguiremos trabajando", cerró el DT.

 

 

9 encuentros sin victorias ante San Lorenzo acumula Central. La última vez que lo venció fue en el Clausura 2010, en el Gigante de Arroyito.

 

"En el primer tiempo llegaron dos veces y nos hicieron dos goles, los pasamos por arriba todo el partido", Fernando Belluschi, volante de San Lorenzo, ex Newell´s.

 

 

Ex árbitro a juicio

El ex árbitro Martín Bustos (foto), detenido por el delito de grooming contra dos jugadores de las divisiones inferiores de Newell's, iría a juicio abreviado. La fiscal de Delitos Sexuales Carla Cerliani los abogados defensores de los juveniles y el acusado habrían arribado a un acuerdo para presentar un procedimiento abreviado. Bustos, que también está procesado en el expediente que investiga los abusos a juveniles en Independiente, fue detenido el pasado 6 de junio, acusado de hacerse pasar por masajista para contactarse a través de las redes con los futbolistas del club rosarino.