(Desde Santa Fe)

En el juicio en curso, otros seis policías también están imputados por la muerte de cinco militantes peronistas en otros dos operativos del Area 212.

*El 6 de octubre de 1976, cayeron Luis Alberto Fadil, su compañera Alicia Ramírez y el ingeniero Mario Galuppo, quien se había refugiado en la casa de la pareja, en Rivadavia al 7200, con un bebé de tres meses, que sobrevivió. La esposa de Galuppo, la abogada Graciela Saur había sido secuestrada dos semanas antes, el 21 de setiembre, en microcentro de Santa Fe y está desaparecida desde entonces.

*El 3 de enero de 1977, una encerrona a la tarde le costó la vida a Nora Meurzet y Antonio Mendicute, mientras repartían volantes en el barrio Barranquitas.

Las abogadas de Hijos pidieron "prisión perpetua" para los seis imputados: Luis Alberto Bellini, Rubén Vázquez, Rodolfo Reible, Abel Romero y Carlos Héctor Albornoz (por los presuntos "homicidios" de Fadil, Ramirez y Galuppo) y Raúl Giménez (por los casos de Meurzet y Mendicute).

En cambio, el fiscal Martín Suárez Faisal solicitó perpetua para Albornoz (a quien también lo imputó por los hechos de Ituzaingó y Las Heras), pidió 20 años de prisión para Bellini y Vázquez y 16 años para Reible y Romero (por los supuestos "homicidios" de Fadil, Ramírez y Galuppo) y 20 años para Giménez (por los casos de Meurzet y Mendicute).