"El desafío de Newell's es jugar de visitante con la misma propuesta que mostramos de local ", reconoció ayer el entrenador rojinegro, Frank Kudelka. La Lepra tendrá mañana su primer examen fuera de casa y ante el juvenil equipo de Vélez. "Es un partido de una gran exigencia, diferente a los que jugamos de local", aceptó. Pero en la formación no habrá cambios para jugar en Liniers.

"Vélez será un rival distinto a los que enfrentamos de local. Será de una gran exigencia, un partido lindo y desafiante. Adhiero a lo que propone Vélez, pero para nosotros es importante imponer nuestra forma de juego", analizó Kudelka. "El desafío es poder implementar lo que hacemos en nuestra cancha fuera de ella y ante cualquier rival. Que la propuesta, más allá de corregir errores y potenciar virtudes, sea la misma en cualquier estadio que juguemos", acotó el entrenador.

Kudelka no confirmó la formación para jugar mañana a las 15.30 aunque será la misma que viene de vencer a Unión. En Liniers el equipo saldrá con Aguerre; Nadalín, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabue, Fernández, Formica; Alexis Rodríguez, Albertengo, Maxi Rodríguez. "Es posible que repitamos el equipo del último partido pero lo vamos a terminar de definir mañana (por hoy)", expresó ayer Kudelka.

 

"Tenemos que ir de la mano de la grandeza de la institución y salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha. Ante una situación de presión no quiero que mi equipo tire la pelota a cualquier parte, por más que en algún momento haya que hacerlo", enfatizó el técnico rojinegro.