Una chica de 19 años sufrió una terrible agresión de zamarreos, trompadas y patadas a manos de su ex novio, quien la atacó por sorpresa a la salida de la disco Rumba, en la ciudad de Las Rosas. Una videocámara de seguridad registró la violenta escena y la imagen se viralizó. Unas horas después, el violento, un joven de 19 años, se entregó en la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, a cargo de Gabriela Lezcano (foto).

Gonzalo Herrera esperó a la salida del boliche, a Gina, una joven rosense con la que había mantenido una relación hasta unas semanas atrás y de la que nacieron dos niñas. La chica había ido a bailar junto con amigos a ese local situado sobre la ruta nacional 178, de esa ciudad cabecera del departamento Belgrano. Al salir, Herrera la tomó del cuello, la tiró al suelo y le asestó dos patadas. Enseguida le descargó una seguidilla de trompadas con singular furia, la tironeó del cabello y le hizo golpear el rostro contra un vehículo.

El violento hubiese continuado si no fuera porque policías que escucharon los gritos de la chica acudieron en su auxilio y detuvieron al agresor.

Herrera estuvo un rato demorado en la seccional local y fue liberado, mientras Gina debió ser asistida en el Samco local. Sufrió escoriaciones y traumatismos varios.

 

Cuando la joven estaba refugiada en la casa de sus padres, en Las Parejas, Herrera volvió por ella y volvió a agredirla delante de sus hijas. Se mantuvo prófugo hasta ayer, cuando finalmente se entregó en Cañada de Gómez.