Luego de que se solucionara el conflicto con los empleados de Utedyc, finalmente pudo asistir público al estadio Tomás Adolfo Ducó para el opaco empate sin tantos entre Huracán y Argentinos Juniors, en la clausura de la 4ª fecha de la Superliga.

En la primera etapa, ambos rivales tuvieron claras chances para ponerse en ventaja, aunque fallaron en la definición. Por caso, el paraguayo Silva le sacó un remate a Batallini y poco después Andrés Chávez desaprovechó una clarísima para el Globo luego de quedar frente al arquero Lucas Chaves. No se había cumplido media hora de juego cuando se lesionó Hauche y el técnico Dabove debió reemplazarlo por Miljevic. 

En el complemento, tanto uno como otro coincidieron en sus serias dificultades para concretar las pocas jugadas de riesgo. De hecho, un goleador de raza como Santiago Silva tuvo dos ocasiones consecutivas para anotar, pero en la primera le pegó mordido y tras el rebote el experimentado uruguayo intentó de chilena, pero le pifió a la pelota. 

En la última jugada del partido, Droopy Gómez reventó el travesaño de tiro libre. Al final, Huracán y Argentinos Juniors empataron 0-0 en Parque Patricios. Y lo cierto es que el punto obtenido les suma poco a los dos.

0 HURACAN: A. Silva; Bettini, Salcedo, Bareiro, W. Pérez; Bogado, Calello, R. Gómez;  Briasco, A. Chávez, Garro. DT: Juan Pablo Vojvoda.


0 ARGENTINOS JUNIORS: L. Chaves; Sandoval, Torren, Quint, ana, E. Gómez; F. Vera, F. Mac Allister, Batallini, Sosa, Hauche; S. Silva. DT: Diego Dabove.

Estadio: Huracán. Arbitro: Patricio Loustau. 

Cambios: 26m Miljevic por Hauche (A); 58m Coniglio por Briasco (H), 66m Faravelli por Bogado (H), 72 L. Barrios por Garro (H) y M. Romero por F. Mac Allister  (A), 85m Ramis por Batallini (A).