La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina realizó anoche la 67º entrega de los Premios Cóndor de Plata a la producción 2018 en el Centro Cultural 25 de Mayo, con la conducción de Gabriela Radice. Con 10 estatuillas El Ángel (foto), de Luis Ortega, se consagró anoche como la mejor película de 2018 en la 67º edición de los Premios Cóndor. El film inspirado en la vida del asesino Carlos Robledo Puch, ganó el premio mayor a la Mejor Película, Ortega compartió con Benjamín Naishtat el de director y Lorenzo Ferro, en tanto, obtuvo el Cóndor a la Revelación Masculina. Rojo, de Benjamín Naishtat, consiguió tres estatuillas, entre ellas la de Mejor Director (junto con Ortega), Actor (Darío Grandinetti) y Actor de Reparto (Diego Cremonesi) seguida por Familia sumergida, de María Alché, que se llevó el de Mejor Actriz (Mercedes Morán) y Ópera Prima compartido con La cama, de Mónica Lairana. 

La mejor actriz de Reparto fue Graciela Borges por su labor en La quietud, de Pablo Trapero. La Flor, de Mariano Llinás, se alzó con el Cóndor de Plata al mejor guion, mientras que la filósofa Esther Díaz consiguió el Cóndor Revelación Femenina por su participación en el documental Mujer nómade. La dramaturga Lola Arias se llevó el de guión adaptado por su documental Teatro de guerra. Los mejores documentales fueron El silencio es un cuerpo que cae, de Agustina Comedi, y Piazzolla, los años del tiburón, de Daniel Rosenfeld. Vicentico fue premiado por la canción original de La reina del miedo, entregado por primera vez, y que durante la ceremonia fue interpretado por Paula Reca y Eliseo Barrionuevo. Aquel verano sin hogar, de Santiago Reale, se consagró como mejor cortometraje y la coproducción La noche de 12 años, del uruguayo Álvaro Brechner consiguió ser coronada como la Mejor Película Iberoamericana. El Marginal 2, de Alejandro Ciancio e Israel Adrián Caetano triunfó en el rubro serie o telefilm.