El hombre de 44 años detenido por matar a su mujer y tener a su hija cautiva y en estado de abandono en el barrio Toba de Rosario seguirá preso y bajo gravísimas acusaciones. El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno le imputó los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida mediante amenazas y violencia, abandono de persona agravada por el vínculo, abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y homicido calificado por el vínculo y dentro de un contexto de violencia de género.

La audiencia imputativa contra R. G. se realizó a las 12 en sala 4 del Centro de Justicia Penal en relación a los hechos registrados la noche del miércoles pasado en Pasaje 1821 al 6200 (la zona de Rouillón y las vías).

 

Norma Quiroga, de 53 años, fue hallada sin vida en ese domicilio y con signos de haber sido golpeada y abusada. Su hija de 30 años pidió auxilio porque dijo que su padre la tenía encerrada. Estaba desnutrida y con signos de maltrato. Por eso la Fiscalía solicitó la prisión efectiva del acusado y el juez Rafael Coria dictó la medida.