Como parte de un master plan que pretende recuperar todo el frente costero para convertirse en el primer municipio con un paseo ribereño de acceso ciento por ciento público, Vicente López sumará ahora más de un kilómetro de bicisenda, que empezará en la calle Hipólito Yrigoyen y llegará casi hasta el Puerto de Olivos.

Se está llevando a cabo la ejecución de una bicisenda que comienza en la calle Villate y Díaz de Solís y circunvala el Club Círculo Militar y el Club Centro Naval de Olivos, finalizando su recorrido en la calle Yrigoyen. A su vez, se está realizando la puesta en valor del Boulevard Solís, donde se van a incorporar nuevos estacionamientos para vehículos.

Se van a cambiar las veredas sobre Avenida del Libertador y sobre distintos sectores del área de intervención. También se va a mantener el alumbrado público existente en el lugar y se van a pintar las columnas de iluminación.

“La intención es recuperar el espacio público para el acceso de los vecinos, en este caso con una bicisenda bien demarcada y segura”, expresó el intendente Jorge Macri.