La organización de Copa Argentina designó ayer al estadio de Newell's como sede del partido que disputarán por los 16avos de final del certamen federal, Talleres y Banfield. El partido se disputará el próximo miércoles a las 18.10 y en las boleterías del Coloso del Parque se venderán entradas para el público en general.

"Jugamos el clásico de local, estamos obligados a ganarle el domingo a Newells". Fabián Rinaudo, volante de Central.

Abstención de opositores

Las agrupaciones opositoras en Newell's se abstuvieron ayer de aprobar el balance del club en la última asamblea. "No vemos saldo positivo en la gestión institucional en el período analizado", consideraron. "El pasivo está licuado por la devaluación y está sujeto a resolución judicial por causa mutuos", explicaron los movimientos Te Llevo en el Alma, Pertenencia Leprosa y Faustino González.

15

millones de dólares cuesta la cláusula de salida que firmó con Central el volante Joaquín Pereyra.

Policías en Unión

Por denuncia de Inspección General de Personas Jurídicas, que actuó a instancias de tres denuncias elevadas por socios de Unión, la policía realizó ayer un allanamiento en la sede administrativa del club tatengue. El expediente investiga la presunta comisión del delito de defraudación y está a cargo de los Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. El Ministerio Público de la Acusación también llevó a cabo allanamientos en tres domicilios particulares