Unión y Rosario Central igualaron este viernes sin goles en la ciudad de Santa Fe, en el inicio de la séptima fecha de la Superliga, en un partido en el que el Tatengue mereció algo más. Con este resultado, el local cortó una racha de cuatro derrotas en fila, mientras que Central mantuvo su invicto, pero sumo su quinto empate seguido y se sigue alejando de la cima del torneo.
En el estadio 15 de abril, la visita llegó primero, con un tiro cruzado del uruguayo Diego Zabala que se fue junto al palo derecho de Marcos Peano. Unión hizo lo suyo con un buen cabezazo de Walter Bou apenas elevado, al que Rosario respondió con un testazo similar de Claudio Riaño apenas desviado.
En el complemento salió mejor Unión, que lo tuvo otra vez con Bou, pero su remate fue descolgado por Jeremías Ledesma, y luego un envío de Ezequiel Bonifacio fue rechazado por Diego Novaretti casi en la línea.
Unión fue más pero no pudo con Central, básicamente porque careció de efectividad.
0 UNION DE SANTA FE: Peano; D. Martínez, Gómez Andrade, Corvalán, Milo; Bonifacio, Elías, Méndez, Cavallaro; W. Bou, Mazzola. DT: Madelón.
0 ROSARIO CENTRAL: Ledesma; Molina, Caruzzo, Novaretti, Brítez; Rius, Gil, Rinaudo, Zabala; Gamba, Riaño. DT: Cocca.
Estadio: 15 de Abril. Arbitro: Pablo Echavarría.