"La elección aún no sucedió", insistió en negar el "palazo" de las PASO el presidente Mauricio Macri para iniciar ayer un hilo de tuits en los que convocó para el próximo sábado a Belgrano al inicio de la marcha del "Sí, se puede", nueva modalidad de campaña que llevará al mandatario a recorrer 30 ciudades.

Al respecto, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aprovechó el mensaje de Macri sobre el resultado de las PASO para replicar: "Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie", publicó en su cuenta de Twitter. 

El mensaje de Macri acompañó el fin de semana el relanzamiento de la campaña, que significó la puesta en marcha de los spots radiales y televisivos. "Dicen que la elección no sucedió", bromeó Fernández, quien en su nuevo spot refleja el respaldo popular que recibió desde el inicio de la campaña para las PASO, que ganó por amplia diferencia. 

Ahora, Macri intentará a través de un modelo de campaña de caravana política verse "cara a cara y a expresar las profundas convicciones que nos unen". La apuesta al encuentro con la gente no coincide con el nuevo spot de Juntos por el Cambio, donde Macri no aparece  y se repite el mantra positivo de la campaña 2015