Los fans de Breaking Bad ya tienen un nuevo aperitivo para esperar El Camino, la secuela que se estrenará el próximo 11 de octubre. Tras difundir un primer trailer protagonizado por Skinny Pete, un viejo conocido de Jesse Pinkman, el pasado 26 de agosto, Netflix liberó este lunes otro adelanto.

Esta vez, Aaron Paul sí aparece en pantalla: en un descampado solitario y nocturno, en el mismo auto en que huía al final de “Felina”, último episodio de la serie que coprotagonizó con Bryan Cranston en la piel de Walter “Hensenberg” White, Jesse enciende la radio. Allí escucha un reporte de noticias que da cuenta de la masacre en el lugar donde estaba cautivo a manos del grupo supremacista liderado por Jack Welker. En el reporte se da cuenta de “nueve cadáveres” y de un ataque con una “ametralladora activada por un mando a distancia”, descripción de la última acción de Heisenberg en la serie. 

La película cuenta con guión y dirección de Vince Gilligan, el mismo showrunner de Breaking Bad y del spin off Better Call Saul, que este año se despedirá con su quinta temporada.