"Estaba con muchas ganas de volver. Llego en un momento muy lindo del club, tanto en lo deportivo como en lo institucional", destacó Federico Carrizo, en su presentación oficial ayer como refuerzo de Central. "Me fui en un momento complicado en el club, hoy la realidad en muy distinta y espero disfrutar", resaltó. "Estoy listo para jugar, depende del entrenador", agregó Carrizo, acompañado por el vicepresidente Luciano Cefaratti.
Carrizo firmó contrato por dos años y medio en Central, superó la revisación médica y se sumó a los entrenamientos. Pero antes de participar de la primera práctica bajo las órdenes de Paolo Montero, Carrizo fue presentado en Arroyo Seco por los dirigentes.
"Físicamente estoy bien, pero necesito tener más minutos de juego. Si el técnico toma la decisión de contar conmigo en el primer partido, yo me siento bien y estoy preparado para hacerlo", destacó el segundo refuerzo canaya. Montero lo quiere de volante por derecha y el jugador acepta el desafío: "No tengo problemas en jugar por derecha o izquierda, de mitad de cancha para delante ya jugué en todas las posiciones", apuntó Carrizo.
El plantel de Central hizo fútbol ayer por la tarde en el country de Arroyo Seco. El equipo retoma los trabajos el próximo lunes por la mañana con la expectativa de que comience la actividad en el fútbol de Primera División. En ese caso el canaya jugará el viernes en el Gigante ante Godoy Cruz. No hay horario confirmado y menos definido por qué canal será televisado el encuentro. Para el estreno del equipo de Montero en Arroyito solo resta definir si son titulares Javier Pinola y Carrizo, mientras Marco Ruben ya no tiene molestias en el talón derecho.
Hoy a la mañana en la sede de calle Mitre se venden abonos a platea para el primer semestre del año y se cobra cuota dado que los socios deberán presentar la de febrero para presenciar el partido con los mendocinos.