Armani (6): sobrio como siempre, el arquero millonario no tuvo mucho trabajo en los primeros 45 minutos; después estuvo atento ante un remate del chico Capaldo.
Montiel (6): le ganó el duelo personal a Reynoso y pasó algo de zozobra ante la jugada en que Wanchope Abila dejó solo a Capaldo; en el complemento se sumó bien en ataque y tuvo un remate en el palo.
Martínez Quarta (5): su exceso de confianza provocó una contra xeneize y un remate peligroso de Mac Allister en el primer cuarto de hora; luego repuntó.
Pinola (6): el capitán estuvo justo en los cierres de arriba y abajo; muy concentrado durante los 90 minutos.
Casco (6): le ganó siempre a Soldano y cuando le tocó enfrentar por su franja a Mac Allister salió casi siempre bien parado; si bien algo contenido en ataque, no desentonó.
E. Pérez (6): bien pegado a la última línea cuando Boca atacaba y un poco más suelto cuando su equipo se apoderaba de la pelota y la hacía circular. Cumplió.
I. Fernández (8): con su enorme presión y la justeza de sus pases profundos, metió más de una vez en aprietos a Weigandt; anotó el 2-0, un gran gol que sentenció el pleito. Figura.
Palacios (5): algo impreciso en una de sus especialidades, el pase entre líneas, no siempre salía ganando en un mediocampo que a grandes ratos lucía superpoblado.
De la Cruz (7): incansable, si sorteaba primero la pegajosa marca de Marcone, elegía atacar por el lado de Mas; ejecutó un tiro libre que encontró buena respuesta en Andrada; gran partido del uruguayo.
Borré (6): el colombiano cayó en el área tocado por Mas y convirtió el penal al inicio del juego; además presionó la salida rival, tuvo una ocasión de volver a marcar y estuvo picante en casi todos los ataques de su equipo. Fue reemplazado por Scocco.
M. Suárez (6): siempre acechante en ofensiva, no siempre terminaba bien las jugadas en ataque; en el complemento se mantuvo regular en velocidad por el flanco izquierdo y cerca del final se perdió el tercero.
Scocco (-): jugó 25 minutos y tuvo una chance de cabeza.
J. Alvarez y Pratto (-): entraron al final y no gravitaron.