La presencia de José San Román o la de Franco Escobar es el único problema que tiene que resolver en la semana el técnico de Newell's, Diego Osella, para el partido del domingo ante Defensa y Justicia, en el comienzo de la actividad. El plantel retoma los entrenamientos mañana en Bella Vista y se espera la reincorporación de Eugenio Isnaldo, apartado del primer equipo por decisión del presidente Eduardo Bermúdez.
Isnaldo entrena con la reserva por no renovar el contrato que vence con el club en junio. Como castigo, los directivos lo marginaron del primer equipo. Pero Osella insiste en que necesita al delantero.
En cuanto a la alineación para debut el domingo a las 17 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, Osella tiene como único interrogante la presencia de San Román o Escobar en defensa. La Lepra se prepara para su debut con Pocrnjic; San Román o Escobar, Moiragui, Paz, Voboril; Amoroso, Sills, Quignon, Formica; Maxi Rodríguez, Scocco. No se permitirá la asistencia de público leproso en el juego en Florencio Varela.