"No nos preocupa la racha de empates de Central porque tuvimos buenos rendimientos", aseguró ayer Lucas Gamba. Aunque en Arroyito ayer la atención estuvo puesta en el entrenador de arqueros, Hernán Castellano, quien se tomará licencia para operarse de un cáncer de próstata que se le detectó. "Queremos brindarle nuestro apoyo, lo queremos mucho y lo esperamos", apuntó el punta auriazul.

Para Gamba la racha de siete empates consecutivos no es sinónimo de crisis en Central. "El momento del equipo no es preocupante porque tuvimos buenos rendimientos, en partidos jugamos muy bien y fuimos superiores a rivales. Hay que seguir trabajando y puliendo detalles que faltan para ganar. Es algo que necesitamos muchísimo y somos conscientes de eso", consideró Gamba. "No tuvimos un muy buen partido con Lanús -asumió Gamba-, estuvimos imprecisos, faltó profundidad y claridad, por eso llegamos al empate. Lo podríamos haber hecho mejor, porque tenemos las armas para hacerlo. Tenemos que mejorar lo nuestro, si estamos bien podemos hacer cosas mucho mejores".

"De local no sentimos presión, sino que sentimos un apoyo enorme en todos los partidos. Tenemos una forma de jugar muy buena y de local la podemos plasmar mucho mejor y esperamos poder hacerlo el próximo partido", resaltó.

 

Por último, Gamba, en nombre del plantel se refirió a la salida de Castellano, por un tiempo, para tratarse de un cáncer de próstata. "Sabe que estamos pendientes de lo que necesite. Vamos a apoyarlo permanentemente, desearle lo mejor. Sabemos que va a salir adelante porque es un animal, tiene una fuerza enorme y confiamos en él y lo queremos mucho", expresó.