Miguel Barbieri, Sebastián Ribas (foto) y Néstor Ortigoza recibieron ayer las respectiva altas médicas y el técnico Diego Cocca tendrá a todo el plantel a disposición para el partido de la semana que viene ante Vélez. Las variantes que evalúa el entrenador están en el mediocampo y ataque.

Cocca recuperó a todos los lesionados en la jornada de ayer. Barbieri recibió el alta de un esguince de rodilla que sufrió en el clásico con Newell's y podrá volver al equipo. Ribas, por su parte, superó una pequeña fisura en el pie izquierdo y Ortigoza una "molestia" muscular que lo marginó del partido con Lanús.

 

De los tres recuperados, Ribas es el que más chances tiene de reaparecer ante Vélez la semana que viene en lugar de Riaño. Porque el problema de Central está en su juego ofensivo, genera muy pocas situaciones de gol, y en defensa el reemplazante de Barbieri, Diego Novaretti, mostró un rendimiento que lo llevará a seguir en el primer equipo, al menos hasta que Barbieri recupere su ritmo de juego.