El plantel de Boca Juniors se entrenó bajo techo debido a la lluvia, con trabajos físicos en el gimnasio de Casa Amarilla, y después observó videos en la sala de cine del complejo, en la última jornada de doble turno a la espera del partido crucial ante River Plate el martes 22, por la Copa Libertadores.
El director técnico Gustavo Alfaro dispuso tareas físicas a partir de las 11, debido a que jugadores y cuerpo técnico participaron anoche de la cena Boca Social en la Bombonera, la reunión benéfica que organiza cada año el club de la Ribera.
El entrenador también eligió videos sobre las últimas actuaciones del equipo, que los jugadores siguieron con atención mientras Alfaro realizaba observaciones. Para finalizar, hubo una charla grupal entre los futbolistas y el cuerpo técnico.
La semana próxima, el plantel trabajará en el complejo Pedro Pompilio con la habitual rutina de entrenamientos diarios, a la espera del partido ante Racing por la décima fecha de la Superliga, que seguramente se jugará el viernes a las 21 en la Bombonera, aunque falta la confirmación oficial.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.