Carlos Salvador Bilardo, el entrenador campeón del mundo en México '86, quien a sus 81 años atravesó un delicado problema de salud en julio pasado, "se encuentra bien y camina por sí solo", según lo reveló este sábado su hermano menor Jorge.

"Carlos está bien, camina por sí solo, se baña y come solo también, y será sometido a unos controles la semana próxima para seguir el tratamiento", comentó en declaraciones efectuadas a Super Deportivo de Radio Villa Trinidad, de Santa Fe. 

Jorge Bilardo comentó además que le gustaría que su hermano pueda estar presente en la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata, el 10 de noviembre: "No sé cómo puede reaccionar Carlos, tenemos pensado ir con un enfermero o un médico".

El ex DT de Estudiantes y la Selección Argentina estuvo varias semanas internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en la Capital Federal, afectado por las consecuencias del síndrome de Hakim-Adams, la enfermedad neurológica que padece desde hace casi un lustro y se manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años en adelante.