La estrella brasileña Neymar jugó apenas 12 minutos y luego salió lesionado en el empate 1-1 del seleccionado de su país ante Nigeria, en un partido amistoso que se disputó en el Estadio Nacional de Singapur.
El delantero del Paris Saint-Germain abandonó la cancha cabizbajo y con su mano sobre la parte posterior de su pierna izquierda, en clara señal de una dolencia muscular sobre la que todavía no existe parte médico.
La lesión pone en duda su presencia en el partido del viernes próximo ante Niza por la Liga 1 de Francia y también en el juego del martes 22 ante Brujas de Bélgica, que iba a marcar el regreso del astro brasileño a la Champions League de Europa tras cumplir una sanción en las dos primeras fechas ante Real Madrid y el Galatasaray de Turquía.
Así las cosas, Neymar tuvo que dejar su lugar a Philippe Coutinho en el amistoso antes que Brasil quedara en desventaja con el gol de Joe Aribo, a los 35 minutos del primer tiempo.
No obstante, el seleccionado campeón de la última Copa América alcanzó la igualdad a los tres minutos del complemento, con un tanto del mediocampista Casemiro.
El Scratch formó con Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Arthur; Everton, Neymar, Gabriel Jesus; Roberto Firmino. Además de Coutinho, el seleccionador Tite hizo ingresar luego a Richarlison, Gabriel Barbosa, Fabinho y Lucas Paquetá.