El flamante técnico de Aldosivi de Mar del Plata, Guillermo Angel Hoyos, quien consiguió este domingo la victoria 1-0 ante Defensa y Justicia por la 10ª fecha de la Superliga en su estreno oficial en el club, destacó "la entrega y la predisposición" del equipo para lograr los tres puntos como local que le permitieron salir de la zona de descenso.

"El jugador dejó el alma y cuando se deja todo, hace que uno tenga ilusión", señaló Hoyos tras la victoria 1-0 en el estadio José María Minella, y aseguró que el equipo al final jugaba "con el corazón", ante la embestida del visitante para tratar de alcanzar el empate.

Hoyos, quien se hizo cargo del Tiburón el lunes último tras la salida de Gustavo Alvarez, resaltó el compromiso de los jugadores en este primer partido de su ciclo: "Yo creo personalmente que no hemos ganado solamente tres puntos, hemos ganado muchísimas cosas más. Los tres puntos nos hacían falta, pero se ganó mucho más en valores y eso te hace crecer todo el tiempo", dijo el entrenador, de paso reciente por la Universidad de Chile y el Atlas mexicano

Hoyos subrayó las dificultades que planteó el conjunto de Florencio Varela. "Defensa es un equipo que viene trabajando desde hace un tiempo prolongado de la misma forma, tuvo una circulación importante y generaban muchos espacios". 

Y sobre la labor de su equipo, el técnico del Tiburón concluyó: "Nosotros nos acomodamos al partido. Nos costaba llegar, pero así y todo el equipo se recuperó, creció y por momentos fue protagonista".