La dirigencia de Central no puso en duda la continuidad de Diego Cocca luego de la derrota ante Vélez "por la buena actitud que mostró el equipo". Pero el entrenador canaya llega muy comprometido al próximo encuentro, el martes que viene ante Estudiantes en La Plata. El plantel vuelve hoy a los trabajos en Arroyo Seco y el entrenador evaluará la posibilidad de hacer alguna variante en el mediocampo.

"El hincha no se la agarró con el técnico, el equipo volvió a tener mala suerte y por eso no se puso en discusión la permanencia del cuerpo técnico", reconoció un directivo auriazul.

Pero la situación de Cocca llegó a un límite. Central está en zona de descenso por acumular ocho partidos sin ganar, sacó 13 puntos de 30 y la racha debe revertirse de inmediato para llegar a fin de año con alguna tranquilidad con sus números en los promedios.

Por eso el partido del martes, ante un rival directo por la permanencia, expone a Cocca a encontrar una victoria para no tener que poner en riesgo su permanencia en el club, más allá de que la dirigencia canaya no tiene claro quién puede ser su sucesor. "Estamos convencidos de que Cocca es el técnico que necesitamos, pero también que el equipo debe ganar. No se habló con nadie porque creemos que esta situación se puede revertir", aseveró un directivo auriazul.

En cuanto a lo deportivo, Cocca considerará en la semana realizar alguna variante en el mediocampo, con la posibilidad de que pierda la titularidad Leonardo Gil, quien ya estuvo en duda en los últimos partidos por su bajo rendimiento.