El plantel de Racing volvió este martes a los entrenamientos luego de la victoria 1-0 del último viernes ante Boca Juniors, con el objetivo de comenzar a preparar el partido frente a Banfield, el miércoles 30 de octubre por la 11ª fecha de la Superliga.
Mientras el defensor Leonardo Sigali, quien ante el Xeneize padeció una lesión grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, realizó tareas en kinesiología para acelerar el proceso de recuperación, el resto del plantel comenzó con la tradicional entrada en calor con ejercicios de movilidad y un circuito de activación muscular.
Por último se llevaron a cabo pasadas intermitentes en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, que recibió la visita de Marco Materazzi, defensor campeón del mundo con Italia en 2006 y compañero de Diego Milito, actual manager de Racing, en el Inter campeón de la Liga de Campeones de Europa en 2010, bajo la conducción del entrenador portugués José Mourinho.
El ex futbolista italiano, de 46 años, estuvo presente en la práctica matutina junto con Milito, el entrenador Eduardo Coudet, Víctor Blanco y Miguel Jímenez, presidente y vicepresidente de la institución, respectivamente.
El plantel de la Academia volverá a los entrenamientos en el Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.