El domingo, casi 34 millones de argentinos concurrirán a las urnas para elegir presidente. Para ese día, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un día con probables lluvias ya tormentas en el norte de Buenos Aires (incluida Capital Federal y los alrededores), Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, especialmente durante la madrugada del sábado y las primeras horas de la mañana. 

Luego, las condiciones mejorarían sólo de forma temporal porque por la noche es probable un nuevo período de precipitaciones que se extendería al día lunes. Los valores de precipitación acumulada prevista en esta región rondan entre los 5 y los 15 mm. 

Dónde voto: consultá el padrón definitivo

La temperatura de la jornada se estima que oscilará entre los 18 y los 27 grados, con viento del sector sudeste de entre 13 y 22 kilómetros por hora. 

En el resto del país se espera un día mayormente soleado.  Habrá cielo muy nublado en La Pampa, Neuquén, parte de Mendoza y Córdoba. También se esperan lluvias en la zona cordillerana de la provincia de Neuquén y en la costa de Santa Cruz.